jueves, 29 de abril de 2010

Precios oficiales de las entradas para Scorpions en La Paz


Amigos míos, la gente encargada de la llegada de los legendarios Scorpions a Bolivia me ha pasado los precios oficiales de las entradas, para las cuales se hará una preventa especial de 3 días en la ciudad de La Paz (del 05 al 07 de mayo), posteriormente se harán otras campañas en Santa Cruz y Cochabamba, así que estén atentos a lo que se publique en el blog





VIP = Bs. 1000 con descuento Bs. 700

CANCHA MEDIA 700 30% 490

CANCHA ATRAS 400 30% 280

PREFERENCIA A 350 30% 245

PREFERENCIA B 300 30% 210

GENERAL A 300 30% 210

GENERAL B 250 30% 175

CURVA 150 30% 105

ESOS SON LOS COSTOS Y OJO NO SE EXTENDERA DE LOS TRES DIAS

SOLO TRES DIAS 30% SE INICIA EL 05 DE MAYO

EDIFICIO COSMOS EL PRADO, SUPER TICKET

Cualquier referencia a este numero, 765-60132


miércoles, 28 de abril de 2010

Comienza la 2ª etapa rumbo “ILLIMANI METAL FEST 2010"!


En los tres años de trabajo, la convocatoria pública lanzada por el GMLP a través de la Oficialía Mayor de Culturas y la organización Illimani Metal, convocó a más de 110 grupos metaleros de nueve ciudades del país, lo que involucra a más de 400 músicos.

Un jurado especializado, es el encargado de realizar dos procesos de selección. Del primer proceso, este año 16 bandas seleccionadas se presentaran en las Ferias Dominicales de las Culturas durante el mes de mayo, de donde se escogerán a las seis bandas más sobresalientes para el “Festival Illimani Metal 2010”, a realizarse en el mes de julio en el Teatro al Aire Libre.

Los conciertos empiezan este domingo 2 junto a At Sincrony (LPZ), Tantawawa (LPZ), Honor (LPZ) y Blackened (CBBA). El siguiente domingo 9, es el turno de Ikael (LPZ), Visceral Vomit (LPZ), Hostil (LPZ) y Ghosslerd (CBBA). El domingo 16 de mayo se presentarán: Costra (LPZ), Virtual (SCZ), The Ragdoll Architect (LPZ) y Moby Dick Project (CBBA). Finalmente el domingo 23 de marzo, para cerrar esta etapa, estarán tocando las bandas Night (LPZ), Metalurgia (LPZ), Undead (LPZ) y Catharma (SCZ).

Cabe resaltar que los grupos solo presentan composiciones propias y no así covers o versiones de otros grupos musicales. Lo que incentiva a estos jóvenes y talentosos músicos a fomentar la producción nacional.

Los eventos de años anteriores han sido muy bien recibidos por el público, en 2009 más de seiscientas personas asistieron a cada una de las seis fechas en el escenario del Illimani Metal, realizadas en las ferias dominicales.

El Metal en Bolivia, es un movimiento que viene creciendo desde hace más de 25 años y se encuentra aún relegado por los pocos espacios existentes para este tipo de eventos, además de la falta de interés en fomentar la producción musical más allá del simple hecho comercial. Actualmente, existen más de un centenar de bandas bolivianas que vienen presentándose y trabajando en producciones independientes, gente muy talentosa que merece un reconocimiento por el aporte cultural que realiza.

El escenario del Illimani Metal se encuentra en la esquina de la calle Reyes Ortiz, y se prevé que los conciertos empiecen a horas 10:00 am.

Thrashtorno y R.I.P. en vivo en Sucre

Thrashtorno y R.I.P. en vivo en Oruro

Thrashtorno y R.I.P. en vivoen Santa Cruz

sábado, 24 de abril de 2010

viernes, 23 de abril de 2010

Symphonic Macabre






















Un espacio de encuentro para seguidores del movimiento under gotico de la ciudad de La Paz con una dosis de buena musica con exponentes tales como:

DIE WITH YOU
MENTAL TOOL
y performance de la mano de ELEKTRA MANTRUM

además de escenario libre para Poesia gotica y la proyeccion Arte Macabro, Fotografia digital de horror, creaciones artísticas provenietes de Yoshitaka Kawakamide, Mark Riden y otros.
VIERNES 30 DE ABRIL
21:00 PM
AMI ROCK CAFÉ
AV. ARCE N° 2164
Frente al Radisson
Cover Bs.- 10 y de regalo un CD compilado.

jueves, 22 de abril de 2010

miércoles, 21 de abril de 2010

lunes, 19 de abril de 2010

NAPALM DEATH Y SUFFOCATION - entradas para el interior



















A la gente del interior del pais se informa el siguiente mensaje enviado por la productora del evento:

R E Undeground ProdApril 17, 2010 at 12:17pm
Asunto: Concierto Napalm Death - Suffocation (12 de Mayo) La Paz - Bolivia
Saludos a toda la gente que cada dia se suma a este gran evento.

Para toda la gente fuera de La Paz aqui les va la cuenta de Banco para que hagan sus depositos para adquirir sus entradas.
Banco Mercantil Santa Cruz
Nombre: Fabian A. Castellon Salazar (4025587542) cuenta en Bolivianos.
hagan sus depositos a la brevedad ya que las entradas son limitadas.
apoyen este gran evento asi podemos disfrutar de mas bandas en los que resta del año.


Web de la productora:

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000736224434

jueves, 15 de abril de 2010

lunes, 12 de abril de 2010

++CONCIERTO THRASH METAL 8 DE MAYO+++
























SABADO 8 DE MAYO CONCIERTO EN SANTA CRUZ...
LUGAR Y BANDAS POR CONFIRMAR..
++ALCOHOLIC DESASTER++

Maleficarum ( brz ) & Hedor ( col ) en santa cruz

viernes, 9 de abril de 2010

Epica en Bolivia
























"EPICA" en BOLIVIA
La banda Holandesa de metal gótico y metal sinfonico, llega a la ciudad de La Paz este DOMINGO 18 DE ABRIL.
Venta de entradas:
* LA PAZ: ROCKMANIA (SHOOPING V CENTENARIO)
* COCHABAMBA : RADIO DIANA D
* SANTA CRUZ : NO LIMITS (CASCO VIEJO LOCAL #113)
* ORURO : RADIO CONCIERTO
* SUCRE : RADIO LA BRUJA
* POTOSI : RADIO GENTE
Mayores informe: 72699266 - fmrockradio@hotmail.com

miércoles, 7 de abril de 2010

Ghosslerd presenta su disco


En una noche de abril.. el engendro ha decidido despertar
LANZAMIENTO DEL DISCO:

"Liberando Mentes Peligrosas"

Son todos bienvenidos a ser parte del otro lado de la expresión.. juguemos con los extremos por una noche.

<<<<>>>>

Precio del disco (a quienes quieran comprarlo): 25 Bs.

NOTA: Por disposicion del centro, el evento sera llevado a cabo bajo ESTRICTA PUNTUALIDAD

martes, 6 de abril de 2010

Blasfemando en La Paz


Para todos los seguidores del metal negro, esta impresionante selección de bandas reunidas el 14 de Abril en la ciudad de La Paz

lunes, 5 de abril de 2010

Hate en vivo!!!

Maleficarum y Hedor en Santa Cruz

Hate en vivo!!!


LA DESTRUCCION Y EL ODIO SE APODERAN DE CIUDAD SATELITE

HATE

La Mejor Banda de THRASH de Bolivia presentando su LEGADO DE ODIO, habra sorteos de poleras y cd's entre los asistentes.

FECHA: Sábado, 10 de abril de 2010
HORAS: 20:00
LUGAR: K-OZ "ROCK CLUB" Av. Satelite Nº 602 a media cuadra de la plaza principal frente a los bancos BCP y FIE telf: 70572285 - 70571776
COVER: 12 Bs.


SALUDOS A TODOS

UN SUEÑO QUE SE HACE REALIDAD LA LLEGADA DE NAPALM DEATH Y SUFFOCATION UNICA PRESENTACION EN BOLIVIA

LA PAZ 12 DE MAYO DE 2010

LUGAR:
CENTRO COMERCIAL MUNDIAL (FRENTE A LA EX ESTACION CENTRAL DE FERROCARRILES)

VENTA DE ENTRADAS:

STIGMA TATTOO
CALLE MERCADO Nº 1140 (GALERIA LUZ PRIMER NIVEL LOC. 22)

COSTOS: 190 BS (PREVENTA DESDE 05 DE ABRIL HASTA EL 20 DE ABRIL) (LAS PRIMERAS 150 ENTRADAS TIENEN DERECHO A LA FIRMA DE AUTOGRAFOS)
200 BS (DESDE EL 21 DE ABRIL HASTA EL DIA DEL EVENTO)

CONFIRMA TUS DUDAS DESDE EL LUNES 05 DE ABRIL EN LAS PAGINAS OFICIALES DE LAS BANDAS

www.napalmdeath.org
www.myspace.com/napalmdeath
www.suffocation.us
www.myspace.com/suffocation

Deathvastemos con este gran evento!!!

Tocada en El Alto

jueves, 1 de abril de 2010

Scorpions trae su metal hasta La Paz


Con la gira ‘Sting in the tale’, la legendaria banda de heavy metal alemana Scorpions se despide de los escenarios. Y una de sus paradas será La Paz. El grupo se presentará el 16 de septiembre en el estadio Hernando Siles.

“Bolivia se suma a la gira de despedida de esta banda alemana. Después, la agrupación dejará de existir, no habrá más Scorpions”, remarcó Henry Larrea, gerente de Más Comunicación, empresa que gestiona la llegada de los creadores del clásico del rock Still loving you.

El 25 de enero de este año, la agrupación anunció su separación. En esa oportunidad también presentó su álbum Sting in the tail.

Larrea confirmó ayer a La Razón de manera oficial la llegada de la banda, liderada por Klaus Meine, a La Paz. “Han sido arduas gestiones y negociaciones con el representante del grupo. En inicio, la posibilidad se veía lejana por el tema de costos de producción, pero poco a poco se fueron acercando más las cifras. Ahora estamos ya con una confirmación oficial”, indicó.

En la página de la banda www.the-scorpions.com ya se anuncia la llegada del grupo a La Paz y a otras ciudades de la región como Bogotá (Colombia), México, Santiago (Chile) y Sao Paulo (Brasil). Según Larrea, entre los requisitos que la agrupación exigió se encuentra la del uso de una pantalla LED gigante y un escenario que abarcará toda la curva sur del estadio Hernando Siles. Además, solicitaron que se habiliten las tres cuartas partes del estadio sólo para el público. “Se espera que asistan al menos 35 mil personas a este concierto”, adelantó el organizador del show.

Larrea no especificó el monto que la banda cobrará por su presentación. “Es un costo mucho más grande que cualquier otro espectáculo que se haya presentado en el país. Apelo al público pues si queremos tener eventos de primera también tenemos que apoyar este tipo de espectáculos”, dijo.

Scorpions es una de las bandas más importantes del heavy metal mundial. El grupo se creó en la ciudad alemana de Hannover en 1965. Entre sus éxitos musicales destacan canciones como Rock you like a hurricane, No one like you, Wind of change, Still loving you y Send me an angel. A la fecha, la banda de rock alemana vendió 75 millones de álbumes en todo el mundo.

El grupo actualmente está conformado por Klaus Meine (voz), Matthias Jabs (guitarra), Rudolf Schenker (guitarra), Pawel Maciwoda (bajo) y James Kottak (batería).

Los costos de las entradas del concierto en La Paz aún no han sido establecidos. El empresario mencionó que esta información se la dará a conocer en los próximos meses.