miércoles, 14 de mayo de 2008

Querembas causó una gran impresión en tierras brasileñas


La prensa brasileña dio mucha cobertura a Querembas en toda su estadía en Porto Velho (Estado de Rondonia), en su participación en el festival Casarao que se desarrollo en esa ciudad, los días 2, 3 y 4 de mayo.
Canales de televisión que salen en todo Brasil como Amazon Sat realizaron entrevista a la banda, entre otros.
La radio Clube 94 también dio amplia cobertura a las actividades de la banda.

El domingo 4, el diario rondinense "Caderno 2" puso en la portada de su suplemento de Espectáculos como apertura una foto de Querembas y anunciaba la presentación de los bolivianos como una de las más esperadas del festival.

Días después del concierto, varios medios hicieron reviews. "Fora Do Eixo", califico a Querembas de la siguiente manera: "Buena banda, agrado al público rondinense, que correspondio a su profesionalismo". "Colectivo Catraia", describio a la banda como "las estrellas del festival".

"Urbanaque" de Sao Paulo, publico: "Los bolivianos de Querembas hicieron un show de alto nivel técnico. Un new metal pesado que te recuerda a bandas como Slipknot y Mudvayne. Uno de los puntos altos fue la versión pesada de la lambada Llorando se fue".
El periodista Pedro de Luna de Lig Jornal de Río de Janeiro, en su columna, califico a la banda de la siguiente manera: "la gran sorpresa del festival con su rock pesado de mucha calidad".

Cabe destacar que del Festival Casarao participaron 33 bandas, de 18 estados de Brasil, siendo Querembas, la única banda internacional.
Las bandas más reconocidas del festival fueron Pitty, Dead Fish y Cachorro Grande, que son grandes exponentes del rock brasileño. Paralelamente a los conciertos, en el festival hubieron seminarios sobre rock y asistio prensa de todo el país, así como representantes de la asociación de productores de festivales de Brasil (Abrafin).

No hay comentarios: