martes, 3 de febrero de 2009

EL 14 DE FEBRERO SE VIENE EL FESTIVAL "ROCK CAMBA 7"


Como ya es tradición, año a año, en el mes de la fundación de Santa Cruz sale el compilado "Rock Camba" que reúne a los exponentes del movimiento rockero cruceño.


Este año no es la excepción y se viene la versión número 7 de ese disco. El lanzamiento esta previsto para el sábado 14 de febrero en OZ CONCERT (Calle Warnes 280), en este recital podrás ver en vivo, a algunas de las bandas más importantes de la actualidad: Skalibur, Dominique, Gothika y Arkángel.


Skalibur se presenta después de mucho tiempo, con temas nuevos que componen su segundo disco que se presentará próximamente.


Dominique, ya tiene casi listo "Kills", su disco debut y se viene con toda la potencia este 2009. Gothika, prepara el lanzamiento de nuevo corte y Arkangel representa a la escena del rock con temática cristiana con nuevo y potente sonido.


El disco compilado "Rock Camba 7", esta compuesto, además de estas cuatro bandas que participan de este festival, por otros grupos de innegable calidad como Track, Animal de Ciudad, 4d4u, Drainage, Cenizas, Tercer Reich, Karma, Spleen, entre otros.

Precios:
Entrada: Bs 25
Entrada + CD ROCK CAMBA 7: Bs 35
Entrada + CD ROCK CAMBA 7 + POLERA ROCK CAMBA 7: Bs 65
COMBO ROCK CAMBA (Incluye los 7 volúmenes de Rock Camba + Rock Camba Clásico + una entrada de cortesía): Bs 120

Puntos de Venta:
- No Limits (Casco Viejo, local 113)
- OZ (Calle Warnes 280)

Informes: 790-00892

No hay comentarios: