miércoles, 1 de abril de 2009

Legacy Of Fire "Tour of the Unfortunate / South America 2009" La Paz Bolivia


La banda se crea a mediados del 2001 en la ciudad de Cali, inicialmente bajo el nombre de Legado de Fuego. Con una alineación de élite, logra dejar huella en importantes escenarios tanto de Cali como ciudades aledañas, hasta que en el 2005, el baterista y principal compositor, Juan Carlos Vásquez, cambia su domicilio a la ciudad de Bogotá y comienza desde cero una selección de miembros adecuados para continuar con el proyecto.

Después de un arduo proceso de casi 2 años, resulta como alineación final la siguiente: Jaime Coy (Vocales), Camilo Barbosa (Guitarra), Miguel Nova (Bajo), Juan Narvaez (Guitarra), Juan Ricardo Forero (Teclados y samples) y Juan Carlos Vásquez (Batería). Legacy of Fire ha compartido escenario con bandas representativas de la escena nacional, teniendo además la oportunidad de llevar su propuesta musical a numerosas ciudades de la geografía colombiana.

Su primer trabajo discográfico "The Circus of the Unfortunate" ve la luz en el 2008, acompañado de numerosas críticas positivas y un saldo muy favorable en ventas.

A mediados del mismo año Legacy of Fire firma en contrato de representación total con la agencia Storm Blaze Entertainment con Nicolás López a la cabeza, con quienes ahora se preparan para dar comienzo al "Tour of the Unfortunate / South America 2009" el cual involucra 7 países del continente suramericano a lo largo de más de dos meses (Abril/09 - Junio/09).

Lugar: Equinoccio Pub
Fecha: Jueves 23 de Abril 2009
Hrs: 21:00
Precio: 15 Bs.

No hay comentarios: