lunes, 18 de mayo de 2009

Samhaim presenta su disco debut este 21 de Mayo en La Paz



La banda estas compuesta por Luis Fernando Jordán (Guitarra y coros), Gustavo Oyola(Guitarra), Hugo Arce (Bajo y Coros), Sergio Durán (Bateria), Milán Espinoza(Voz), la edad de los miembros está entre los 18 y 22 años y este es su primer álbum.

El álbum esta dentro del género Power Metal Progresivo, con mucho virtuosismo interpretativo y fuerza, influenciados por bandas como Symphony X y Pantera entre otras; la banda trata de rescatar lo mágico de la música sin dejar de lado la fuerza que caracteriza al metal.

Consta de 7 de canciones, fue grabado y masterizado entre enero y abril de 2009 en Bolivia en Entropía Records, producido por Luigi guitarrista de la banda y Sergey Kolesov.

El arte del disco refleja también la idea en general del álbum.

Este álbum está compuesto bajo una idea básica, que es el sueño, y su relación con la supuesta realidad que vivimos cada día; es así que a través de los variados sueños que se plasman en cada una de las canciones del álbum podemos sumergirnos en realidades alternas, en especial aquellas muy cercanas a la tradición centroeuropea, y más específicamente a la extinta cultura celta.

Cada uno de estos sueños presenta un color particular, es así que podemos pasar por paisajes sonoros que reflejen la luz de las ya mencionadas realidades alternas, como también las más profundas tinieblas en las que nos pueden sumergir las más cruentas pesadillas.

Revelation of a Dream es una aventura épica y surreal muy atractiva para todos aquellos que gustan de este tipo de género musical.

No hay comentarios: