viernes, 29 de enero de 2010

CRÜE FEST - 04 DE FEBRERO


Vince Neil, vocalista original de Motley Crue tocará en Santa Cruz el 25 de febrero. El viene con toda su banda y prepara un show con los mejores éxitos de Motley Crue, además de su carrera solista.

Se esta buscando una banda local para que abra el show del concierto de Vince Neil. Para ello, se realizará el CRÜE FEST este jueves 4 de febrero en LIVE!.
En este concierto del cuál participan Virtual, Greendrunks, Excite, Profecía y Sick, cada banda ha preparado 2 canciones de Motley Crüe o de Vince Neil, para interpretarla a su estilo.

Por este motivo, esa noche podremos escuchar en vivo los mejores clásicos de los Crüe, canciones como "Live wire", "Kickstar my heart", "Girls Girls Girls", "Looks that kill", "Shout at the devil", "Home Sweet Home", "You are all that I need", "To young to fall in love", "Primal Scream", "Look in her eyes (Vince Neil - Exposed)", entre otras.

Lo interesante de este show es que es muy interactivo, ya que el público evaluará a cada banda y la banda ganadora tocará el 25/02 con Vince Neil.

El sistema de evaluación es mixto, habrá un jurado que tendra el 50% del puntaje, y el 50% restante lo decidirá el público mediante votación.

El público para votar tendrá una papeleta, la cuál se le entregará al momento de comprar su entrada.

Cover: Bs 20

Fecha: Jueves 04 de Febrero
Lugar: LIVE! (Calle Warnes 280)
Hora: 21:00 (puntual)
Contactos: 790-00892
Los horarios son:

Sick 21:30
Virtual
22:00
Excite
23:30
Greendrunks
24:00
Profecía
CON TU VOTO.....AYUDAS A TUS MÚSICOS FAVORITOS A CUMPLIR SUS SUEÑOS...

No hay comentarios: