lunes, 2 de agosto de 2010

HYPOCRISY "LONG TIME, NO DEATH...SOUTH AMERICA"


LONG TIME, NO DEATH...SOUTH AMERICA"
22.9.2010: Carioca Club - Sao Paulo ­ BRAZIL
23.9.2010: El Teatro Flores - Buenos Aires ­ ARGENTINA
26.9.2010: La Paz Open Air, La Paz, BOLIVIA
28.9.2010: Teatro Metropol- Bogota ­ COLOMBIA
29.9.2010: Peppers Club, San Jose, COSTA RICA
1.10.2010: Circo Volador - Mexico City ­ MEXICO

6 comentarios:

ChRiStIaN dijo...

la entrada donde y cuanto \m/

ChRiStIaN dijo...

si tienen el dato porfavor info al mail gracias

Boris dijo...

Y ya hay algún Setlist??

Estimado blogger. Muy bueno el Blog, pero hay que meterle más info para que estemos vivitándola todo el tiempo. Hoy entré 2 veces por ejemplo pero desde hace semanas que nada cambia.

Sugioero que en éste tipo de eventos se ponga siempre un Setlist (lista de posibles canciones que tocarán), para que la gente que asistirá coree las canciones y la pase mejor... que las bandas que lleguen se lleven una buena impresión de la escena boliviana. Lo único que saben hacer aqui es mosh y ni saben las letras (claro no somos inglés hablantes), pero por lo menos los coros podemos memorizarnos, no creen? Un saludo! felicidades por el blog y gracias a los organizadores! HAY QUE IR guste o no, para que vean que hay escena grande y vengan más bandas!! Un abrazo!

Mauricio dijo...

aca esta el setlist q tocaron en bs aires el 23 sept. no se si cambiara aca pero sirve de referencia

http://www.setlist.fm/setlist/hypocrisy/2010/el-teatro-flores-buenos-aires-argentina-5bd5cb6c.html

Boris dijo...

El Cine 6 de agosto quedó chico... soy de los casi 200 que quedamos afuera. Un monto de Bs. 48,000 que dejaron de percibir por escoger un lugar chico, cuando el teatro al aire libre estaba "libre". A los organizadores... un consejo: "Hay que pensar en grande", ahora que ven que llegan vecinos de Perú, Chile y hasta el norte de Argentina. Un poco descepcionado, pero espero que por lo menos adentro se hayan reventado y ojalá no se hayan llevado una mala impresión de Bolivia... para que vengan más bandas. Un saludo.

Boris dijo...

A Mauricio!
Mil gracias... me memoricé todo el setlist!... lo malo es que no pude entrar al concierto. Aún tengo un dolor en el corazón...