viernes, 3 de diciembre de 2010

Twisted Sister y Angeles del Infierno en La Paz


















Más de siete mil personas saltaron e hicieron vibrar las graderías del estadio Hernando Siles al ritmo de las guitarras eléctricas de los Ángeles del Infierno y Twisted Sister, que interpretaron sus canciones por primera vez en La Paz.



El show se inició con el ingreso al escenario de los integrantes de los Ángeles del Infierno, encabezados por su vocalista Juan Gallardo, que inmediatamente se ganó al público con la primera canción de la noche, El principio del fin, y con la afirmación de que la altura de La Paz le afectaba, pero que no le iba a vencer.

Luego vinieron los temas que le dieron fama al grupo, todos coreados por los asistentes al concierto: niños, jóvenes y adultos.

Las canciones que más emocionaron a la gente fueron Rocker, Si tú no estás, Al otro lado del silencio, Con las botas puestas y el inolvidable Maldito sea tu nombre. La actuación se extendió por cerca de dos horas en un concierto que estuvo bien organizado y a la altura de las expectativas.

Más rock. Alrededor de las 22.50 le tocó el turno a Twisted Sister, que junto a su afamado vocalista Dee Snider también se ganó al público, que no dejó de saltar (uno de los requisitos exigidos por el grupo).

Under the blade, I wanna rock y We are not gonna take it fueron acompañadas a coro por los asistentes. El grupo también rindió un homenaje a Ronnie James Dio interpretando una de sus canciones más conocidas. Snider agradeció a los paceños por la paciencia que tuvieron para esperarlo 25 años. El vocalista demostró que aún es una estrella y saltó sin parar.

Fuente: La Razon

No hay comentarios: