lunes, 11 de abril de 2011

Comunicado sobre el concierto de Kataklysm


Comunicamos a todas las personas que confiaron en la productora RE UNDERGROUND y que en estas horas de intranquilidad no sólo en las calles, sino también en nuestra lealtad por el verdadero arte y la música extrema y que mostraron, tanto a nosotros como a la banda, su apoyo, preocupación y empute, que todo eso ha dado sus frutos.

En comunicación con la banda y sus representantes, quienes mostraron su interés e intenciones de cumplir con los fans y quienes hacen posible el espectáculo, se llego a un acuerdo que, por el momento, asegura la presentación de KATAKLYSM en La Paz. Sin embargo esta presentación debe ser puesta en agenda nuevamente por la banda ya que a estas alturas es imposible cumplir con la presentación del 12 de abril de 2011.

La respuesta final sobre la nueva fecha de presentación se hará conocer en el transcurso de la siguiente semana una vez que KATAKLYSM asigne nueva fecha para su presentación en La Paz. Por lo que pedimos paciencia por unos días más a quienes quieren verlos en suelo paceño.

Tanto KATAKLYSM como RE UNDERGROUND no son responsables por el clima de conflicto político que se vive en La Paz y que impide la realización del concierto en la fecha prevista. Existe un contrato y predisposición de ambas partes que se hará valer para darles un espectáculo de altura como el que se ha planeado.

Agradecemos la confianza en que esté será un espectáculo de puta madre.

RE UNDERGROUND Prod.

No hay comentarios: