martes, 3 de mayo de 2011

TRACK presenta "...con Cierto Aire del Alma." - Show y DVD Unplugged


Por primera vez en su historia, en casi 20 años de trayectoria, el pasado Viernes 21 y Sábado 22 de Mayo del 2010 la banda de rock cruceña TRACK realizo dos shows completamente acústicos, haciendo así un repaso de sus mejores canciones las cuales fueron registradas para su posterior masterizacion y edición de lo que sería el primer DVD y CD acústico de una banda de rock en Santa Cruz.

Este show digno de todos los amantes de la bu ...ena música y de los incondicionales fans de Track se volverá a repetir pero esta vez presentando el fruto de lo que fue ese primer show. El DVD y CD que después de un año ve la luz fue titulado “...con cierto Aire del Alma.” y será presentado en tres shows al vivo en la Casa de la Cultura, este Viernes 6, Sábado 7 y Domingo 8 de Mayo a partir de las 22Hrs.

Las canciones grabadas que originalmente suenan hard rock, fueron arregladas en ritmos como el taquirari, country, boogie, blues, funky, rock y otros, seran escuchadas en un repertorio que durara dos horas el cual incluirá “Destino”, “Luvia Roja”, “Ave Fenix”, Luchar para vivir”, “Se que es Tarde”, “El Trasnochador”, “Blues del Amor” y algunas canciones que habitualmente no se interpretan en vivo como "Rompiendo Cadenas" y “Sol Acústico” entre otras.

La cita es el Viernes 6, Sábado 7 y Domingo 8 de Mayo en la Casa de la Cultura, las entradas tendrán un costo de 50 Bs. y estarán a la venta en Radio Hit (Calle Masavi # 25), Casa del Musico y Casa de la Cultura (las butacas serán canjeadas una semana antes en la Casa de la Cultura)
1

No hay comentarios: