miércoles, 2 de octubre de 2013

Alessandro Zeballos QEPD (Ex Arise, Ex Sabathan)

Ha fallecido uno de los pioneros del metal extremo y el underground boliviano, formo de manera "rùstica" Santichristor la primera banda extrema de la que tengo datos allá por los 90's, luego y con mas experiencia creó Arise, editando 2 demos (Agresor y La tierra de las apariciones), luego de la disolución de Arise integra Sabathan Bolivia hasta hoy...Descansa en paz amigo, aun conservo la portada del "Aruma" que me pasaste en La Paz, cuando te visité en tu tienda en 2010.

2 comentarios:

patriciorey dijo...

un gran luchador y militante del metal nacional

Unknown dijo...

MI AMIGO QUERIDO, NO SABES LA PENA QUE ME DIO CUANDO ME ENTERE HOY. TENGO EL VIDEO DEL CONCIERTO QUE HICIMOS EN EL PATIO DE TU CASA EN 1991 COIN SANTICRHISTOR. QUE PENA AMIGO UN GRAN ABRAZO DONDE ESTES