miércoles, 18 de junio de 2008

PROYECTO: GRUPOS MUSICALES DE METAL



EL GMLP, a través de la Oficialía Mayor de Culturas y su Unidad de Patrimonio Intangible y Promoción Cultural, ofrecen espacios a los diferentes tipos de expresión artística de la cuidad, entre ellos a la producción independiente realizada por las denominadas “Tribus Urbanas”.
Como parte de estas actividades y en conjunto con el Abismo 666 Blogzine se lanzó una convocatoria a todas aquellas bandas de los distintos géneros de Metal, interesadas en fomentar su producción musical.

La convocatoria lanzada, congregó alrededor de 40 agrupaciones que fueron parte de una evaluación a cargo de un jurado. De esta de selección se escogieron 18 grupos que se presentarán en las Ferias Dominicales de las Culturas, además de promover en estos espacios la distribución del material independiente de las bandas.

El Sábado 21 de Junio y los Domingos: 22 de Junio, 20 de Julio, 24 de Agosto, 21 de Septiembre y 5 de Octubre de 2008, el público en general podrá apreciar el trabajo arduo y dedicado que tienen para ofrecer la escena Metalera de La Paz.
Se contará además con la presencia de bandas de otras ciudades del país (también inscritas), interesadas en darse a conocer en la gran urbe.

Luego de estas presentaciones, se realizará otra nueva clasificación que permitirá a las bandas seleccionadas formar parte del Illimani Metal Festival 2008 a realizarse los días 7,8 y 9 de Noviembre próximo en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto. En este gran evento se presentarán también grupos invitados de países vecinos.
Para mayor info y ver más datos visiten: http://abismo666blogzine.blogspot.com

No hay comentarios: