miércoles, 9 de julio de 2008

CARTA DEL MANAGER DE SADISTIC KILL


Gente antes que nada nos disculpamos por que no vamos a poder relaizar las presentaciones previstas el 10, 11, y 12 de julio en la ciudad de cochabamba y santa cruz de la sierra debido a que nuestro bajista a sufrido hace pocas horas de un problema de salud muy grave por lo que esta internado y tendra que ser operado mañana por la mañana.


agradecemos la gente que se comunico, la espera y la expectativa generada. ante todo damos las gracias a mauro por la exelnte organizacion que tuvo para realizar esta fecha, que hoy en dia es muy dificl de encontrar, solucionado este problema y pasado el reposo correspondiente, vamos a reprogramar la fecha para bolivia que va a ser antes de fin de de año y ya no vamos a fallarles, desde ya sepan disculpar y agradecemos que entienda por esta situacion dificl que esta pasando joe y el resto de la banda.


muchas gracias por el apoyo y algunate a todo el publico a los productores y sobre todo a mauro aqui esta el email de la banda por si necesitan comunicarse sadistickill@hotmail.com desde ya gracias y nos vemos a finde de año aproximadamente noviembre.
saludos: diego, crunch, jose y kike


Nadia A Sarmiento

Personal Manager

No hay comentarios: