miércoles, 9 de julio de 2008

Se cancela el concierto de WISDOM en Santa Cruz


Jutas, parece que este año no habrá muchos buenos conciertos, pues los paraguayos Wisdom ya no vienen a fines de Agosto, para despejar dudas y evitar echar la culpa a los organizadores, reproduzco el mail que la banda envió a Alex de Art Pagan:


hola a todos como estan bueno elmotivo de esribirles es para anunciar que elconcierto de wisdom queda cancelado qui lesmando elcorreo que el mando bueno como dicen nos vemos en marzo y que el metal siga su camino "correo que mando la banda:


wisdom"hey hermaon como estas?? bueno el motivo de este email es el siguiente! me putearas muchoo jajajajaja, pero bueno, el tema es asi;
el album estara disponible unicamente para noviembre, cosas del sello, y entonces decidimos, ya que tenemos propuestas de varias ciudades de tu pais, y otros paises hacer un tremenda gira en MArzo del año que vien,


sera mejor, ya que no queremos ir a tocar ahi sion tener el nuevo material, espero lo entiendas, yo se que esto te enfadara y mucho, pero es mejor para nosotros y para ti!, ya que segun mi amigo Fernando de la paz, el consiguio algunas ciudades mas como 4 a parte de la paz.


asi que es mucho mas razonable esto, espero lo entiendas y estoy muuy apenado , pero tambien sale de mis manos el tema del album,
mil disculpas hermano colocare proximamente en el myspace las disculpas correspondientes ok!

No hay comentarios: