miércoles, 10 de marzo de 2010

Metal & Hardcore Festival 2010



















Muscaria desde Ecuador + Invitados: Dominique, Virtual y Sick. En OZ (Calle Arenales 15)

Después de muchos años de espera la banda de hardcore más grande de Latinoamerica, MUSCARIA, se presenta en Santa Cruz en el evento "Metal & Hardcore" que además reune a bandas na ...cionales que están apostando por el movimiento.
Muscaria fue conocido a

principio de la década gracias al increíble éxito que tuvo su canción "Afecto Alterado", la cuál ocupo los primeros puestos del Top Ten de MTV, a pesar de competir con artistas de pop de la época.


Muscaria tiene 4 discos hasta la fecha, el más reciente "Perdura", fue producido por Andrés Gimenez de A.N.I.M.A.L. y muchas giras en países como Venezuela, Colombia, Perú, Brasil, Chile y otros.

Además de haber participado en los principales festivales latinoamericanos como el Rock Al Parque de Colombia, ANIMAL FEST de Perú, Aggro Fest de Chile y Maquinaria Rock Fest de Brasil, entre otros.
En este show, Muscaria, tocará con bandas de metal de nuestra ciudad, las cuáles se preparan para mostrar la calidad de nuestra música. Las bandas locales son Dominique, Virtual y Sick.

Fecha: Viernes 26 de Marzo
Local: OZ (Calle Arenales 15, casi esquina 24 de septiembre)
Hora: 22:00
Precio: Bs 25 (incluye cd de regalo)
Informes: 790-00892

No hay comentarios: