jueves, 24 de julio de 2008

BEMDESAR se alista para celebrar otra Victoria!!!‏



Los espíritus del mal en el año 1999 ya venían preparando el legado de otro ente del mal….

En el invierno del 2001, BEMDESAR emergió desde las profundidades mas olvidadas del infierno, ascendió a la superficie terrenal para continuar la batalla en contra de aquel enemigo soberbio que creyó haber impuesto su reino de hipocresía en todos los corazones de los que ellos denominaron alguna vez como: Bestias, Bestias hijos de Satanás. BEMDESAR vino a proclamar que: “¡Si, somos hijos de Satanás!!!”

En el principio esta horda estaba conformada por Carlos Alberto (Morbid - en la batería, actual Beyond Death), Robin (segundo guitarra, actual Beyond Death), Juan (Bajo, actual Beyond Death) e Infernum (guitarra líder, ex Ceremonial Serenare), alineación con la cual se realizaron varias presentaciones, con el pasar de los meses hubo cambios en la formación, para el 2003 BEMDESAR eran: Infernum en la guitarra líder, Occultus (ex Tinieblas, Ex Ceremonial Serenare, Impia Profanaciion, Dememxia) en la batería y Carlos Alberto (Morbid) en las voces como miembro de sesión; con esta formación en Marzo del 2004 realizaron su primera Grandiosa grabación, un demo Titulado: “En el Nombre de Satanás!!!”.
Este Demo fue producido por Intifernal Records en limitadas 666 copias, pero, debido a que esta producción tuvo muy buena aceptación, el Sello Mexicano American Line Prods. reedito para México otras 666 copias en ese mismo año.
A finales del 2005, el sello Nekrowhoregasmic Noise Records de Alemania, reedito 150 copias numeradas de este trabajo ya muy reconocido en el mundo dedicado al culto del Metal Negro.

Para inicios del 2005 la formación cambia a: Infernum (guitarra líder), Conde Raun (bajo) y Azif (batería y voz, actual Quimera). Con esta formación en Marzo del 2006 BEMDESAR lanzo otro martillazo en el corazón del bastardo, un EP titulado “Salve por Siempre Satanás!!!”, esta producción fue lanzada a través del Sello Intifernal Records, esta edicion se limito tambien a solo 333 copias numeradas a mano. Con esta producción y formación la banda realizo varias presentaciones al vivo.

Para finales del 2006 la formación vuelve a cambiar y es la que permanece hasta la fecha, Infernum en la guitarra líder, Conde Raum en el bajo, Maniac Violator en las voces y Occultus (Ex-Tinieblas, ex-legiones, Impia Profanzion, Dememxia) en la batería. Con esta formación a mediados del 2007 se lanzo un demo tape al Vivo titulado “Glorificando a Satanás!!!”, el cual incluye 6 temas y fue lanzado en una edición limitada de 300 copias, todo en color Rojo.

Para el mes de Septiembre del 2008 intifernal Records lanzara oficialmente el primer CD de la banda titulado: “…Por la Victoria de Satanás!!!”, el traerá 6 composiciones malditas mas un tema extra. Esta producción será de lujo, solo 500 copias numeradas a mano.

“Nuestra lucha continua, no vamos a descansar hasta ver a nuestros enemigos muertos ante nosotros!!!”

Las primeras 100 copias del CD de Bemdesar incluiran:
+ 1 Poster
+ 1 Parche
+ 1 Sticker
Ademas tambien se lanzaran poleras oficales de la banda.
C/o: Walter Flores F.Casilla 3758Correo Central Santa Cruz - Bolivia

3 comentarios:

RAQUEL dijo...

waoo super banda super super superrrrr

RAQUEL dijo...

waoo me encatoo esta super

funesta666 dijo...

...que las bestia destructora arrase el santo reino!Salve,desde el norte negro,Bemdesar!